Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 25 de febrero de 2018

PUESTA AL DIA II (AGOSTO-NOVIEMBRE 2017)

Y sigo intentando actualizar el blog, espero conseguirlo en breve.
 
De todas formas desde que en el foro "tusminiaturas", del que soy miembro, que no miembra, jajaja, terminaron los intercambios continuos, la cosa se ha paralizado y ya no participo en tantos. Aún así, sigo haciéndolo, quien me conoce sabe que me encantan y que si tuviese más oportunidades, más tiempo y cosas que cambiar sería algo que realizaría casi a diario, jajaja!!, porque ¿a quien no le gusta estar pendiente de la llegada de los paquetitos?. Algunas veces nos sorprende lo rápido que llegan y otras nos hacen sufrir un montonazo pensando que el envío se ha perdido, como ya me ha ocurrido más de una vez.

Bueno, cortemos el rollo y vayamos al grano:

INTERCAMBIO PRIVADO CON CARLOTA (CARLIDOLL)

Carlota, puso en facebook, en un grupo de ventas una miniBlythe que me gusto un montón y sabiendo que a ella le gustan mis ropitas le propuse un intercambio que ella enseguida acepto.

Esta es la muñequita tal y como llego a mis manos:




y esto es lo que yo le envíe a cambio. Y tal y como comentaba antes, fui afortunada con una de esas perdidas que de vez en cuando ocurren en correos, por lo que tuve que hacer dos veces los trajecitos de verano para sus bebés, menos mal que la segunda vez, se lo entregue en mano, de esta manera no había perdida posible:

 

INTERCAMBIO PRIVADO CON PATRI (GUESS)

Este intercambio surgió poco después de la feria de Pola, ya que el chico de Patri es un forofo del Atlético de Madrid. Por distintas circunstancias no pudo llevarse a cabo hasta mucho después, esta es una de las razones por las que fui aplazando su publicación, pero todo llega y ya esta en manos de cada una las cosas intercambiadas.

Como habréis podido imaginar, yo le mande una equipación completa para que haga una escenita:



y ella me mando a mi un par de conjuntitos de joyas:






INTERCAMBIO PRIVADO CON MARIAJE (MARJAI)

Mariaje necesitaba una bufanda con gorro para una escenita que estaba preparando, "LA CASUCA CÁNTABRA", un encargo para un cántabro afincado en Madrid, y con mucha morriña de la tierruca. Le he cogido una foto prestada de donde lo coloco, espero que no le importe:




Ella a cambio me iba a enviar una de sus registradoras, que son una monada y que queda genial en cualquiera de las tiendas que a mi me gusta tanto montar:

 


Como podéis observar, la máquina registradora no vino sola. Vino acompañada de una "bola loca", ese juego que tantos recuerdos me ha traído de veranos en los que solíamos jugar con ella. Quien haya jugado alguna vez con este juego, que diga "¡¡¡YO!!!", jajaja....


INTERCAMBIO PRIVADO CON ROSA (PAPERINA)


Rosa necesitaba una equipación del Barcelona para una escenita que tenia en mente preparar. Así que pactamos un "inter privado", lo de inter es una manera de hablar ya que en mas de una ocasión nos enviamos cosas, porque sí, no hace falta recibir nada a cambio...

Así que yo le prepare la equipación y aproveche en envío para mandarle otras cositas que espero que le gustasen tanto como a mí prepararlas para ella:




Como podéis ver además de la equipación, de rigor, le envié unas pegatinas con escudos, una mochila y una bolsa de viaje del Barça, una osita de punto, una olla express, de esas que muchas de nosotras hemos probado a hacer, y un lote de cosas de "cristal", comprada en los chinos de la China y con las que conociendo a Rosa, hará maravillas. Os dejo algunas fotos, para que podáis verlas con más detalle, algunas son de ella, que le salen muchisimo mejor que a mí. Mis fotos nunca han sido demasiado buenas, pero últimamente la máquina se me está revelando y no siempre salen como a mi me gustaría:


al parecer no hubo manera de quitarle la osita a la niña tan pronto como llegó


Y esto es lo que yo recibí a cambio: una preciosa hiedra, que irá a la fachada de mi nueva casita y que servirá para disimular un arreglito realizado, tapé una salida lateral que tenía la casa y que no necesitaba. La hiedra vino acompañada de una hermosa cala, en un color que me encantó, una cajita de madera que me vendrá genial para futuros proyectos y unas semillitas con las que hacer unos cactus que ella me enseño a hacer y que os enseñe en una entrada hace ya un tiempo.






REGALITO PARA DINA 

Un día, Dina me comento que le gustaban mis granizados, y como ella no tenía ninguno, había que ponerle remedio lo antes posible. Asi que le envié unos cuantos, acompañados de material, para si ella se anima a hacer unos cuantos más.

Como por aquella época, cuánto tiempo ha pasado de ello, jajaja, estaba probando a hacer gatitos y a ella le encantan le envíe uno, que fue camino de Asturias y que ya esta en su nuevo hogar.


ENVIOS DE JANDRI  

Jandri encontró en el mercadillo de su pueblo, un puesto donde vendían lana super finita, así que me lo comento y poco a poco fuimos comprando diferentes colores, ¡¡ojalá hubiese tenido más!!, con los que confeccionar ropas para los habitantes de nuestras casitas, así como para la nueva miembro de mi familia muñequil, una miniBlythe, que ya habéis visto y a la que os enseñaré de nuevo más adelante:


INTERCAMBIOS PRIVADOS CON ROSA (PAPERINA)

Rosa necesitaba unos imprimibles de cintas, ya que los que ella tenia los había terminado y su impresora estaba fuera de servicio, así que aproveche el envío para mandarle otras cositas que podrían venirle bien: más cacharritos de cristal, bueno lo de cristal es un decir y unos trozos de lana afieltrada con una aguja por si un día de estos se anima a probar.

Al poco tiempo, recibí una caja con estas maravillas, uno de los jarrones que el envíe lleno de preciosas flores y, como no, unas hiedras de esas que ella tan preciosas hace. También vinieron dos preciosos gorriones que ya encontraron un hogar entre las plantas de mi jardín y de la terraza de mi invernadero, una cinta, una bonita fuente y un plato decorado para el ajuar de mi cocina y un montón de ajos para evitar el ataque de los vampiros, jajaja.



Por aquel tiempo, Rosa andaba montando una escenita, o igual ya la tenía montada, no lo recuerdo bien y le propuse que me diese las medidas de la cama para poder hacerle una mantita, con la que tapar a los enfermos en las largas noches de invierno. También le envíe unas hojitas rojizas, el color del otoño me encanta, que cambiaron de color antes de llegar a su destino. ¡¡que pena, con lo bonitas que eran, cuando las corte!!. Ahh se me olvidaba, también le mande un par de muditas que ella no tenia, una en azul u otra la típica muda cruda que tantas veces he hecho.


En el mes de septiembre, se celebra en Barcelona una feria de miniaturas y en una de nuestras conversaciones se me ocurrió comentarle a Rosa que me encantaba un tarro de Cola Cao, pues antes de terminar de decírselo ya lo tenía de camino, así que de ahora en adelante tendré que medir mis palabras.

 

Pero como todas habréis podido adivinar, el bote de Cola Cao, no vino sólo, estaba acompañado de dos preciosos botones que vienen de maravilla para adornar cualquier escena o habitación infantil, un par de platos pintados a mano, que tan bonitos le quedan a Rosa y una ratita, para que juegue con los gatitos que viven en mis casitas, jajaja.



 REGALITO DE TERE (SANTIAGA)

Por aquellas fechas, Tere había tenido una quedada con las chicas gallegas, de esas que ellas organizan porque sí. Me enseño los regalitos que había preparado y llevado y le comente que eran una chulada. Voy a tener que aprender a mantener la boca callada, porque en breve los tenia entre mis tesoros, ¡¡que feliz me hace tener tan buenas amigas en este mundo miniaturil!!.




Unas imagines valen más que cien palabras, pero bueno paso a contaros lo que recibí: un gatito con su saquito para que no pase frío, su camita y zona de juegos, con dos ovillitos y una cajita para guardarlo cuando salga de viaje. Uno de los famosos Manolitos que tan bien le quedan a Tere y un estuche para el cole con todos, toditos, sus complementos....

ENVÍO DE ROSA (PAPERINA)

Aproximándose la época navideña, llega el momento de hacer acopio de luces con las que iluminar nuestras escenas y casitas y como por aquí no encontraba lo que estaba buscando, le pedí a Rosa que me las comprase en Barcelona, ya que ella sabía donde conseguirlas. Pero como siempre y para no cambiar, las luces no vinieron solas. Pero eso forma parte de la siguiente entrada, que esta ya se esta haciendo demasiado larga.

Os dejo un par de ejemplos de donde han ido a parar las luces:

El farol:






 


El invernadero, díficil de fotografiar, con flah casi no se notan las luces y sin flash sale muy oscuro, pero bueno para hacerse la idea, valen:






Bueno y hasta aquí esta macroentrada, que es como a mi me gustan, si no os habéis aburrido antes, os agradezco un montón que hayáis llegado hasta aquí.

Un besazo y ya me queda menos para ponerme al día, nos vemos muy pronto!!!



7 comentarios:

  1. ya te vale, juntar tantos meses...

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección de miniaturas tanto las de ida como las de vuelta. Las de vuelta mejor porque son tesoros que tienes guardados de tus amigas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con tantas preciosidades no se hace largo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se te acumulan los meses para actualizar, y los inter te han llenado tu espacio, que de maravillas, a cual mas bonito, que los disfrutes y que aunque este un poco paralizado el foro podamos seguir disfrutando de esas maravillas..bss

    ResponderEliminar
  5. Cuantos meses sin enseñarnos esas maravillas,tanto las de ida como las de vuelta! pero por otra parte,es bonito ver todas juntas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tardas un poquito en enseñarnos tus novedades, tanto de ida como de vuelta , pero vale la pena , se ven montones de cosas bonitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son unos cuantos meses, pero los intercambios son abundantes y sobre todo bonitos-

    ResponderEliminar