Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 18 de octubre de 2015

INTERCAMBIOS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2015

Por fin llego el día, siempre me pasa lo mismo, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, se me amontonan todas las cosas que me encanta enseñaros. Todos son pequeños tesoros, que voy consiguiendo al hacer intercambios con otras compañeras.
Algunos se han hecho de rogar y nos han hecho sufrir, porque no acababan de llegar y nos temíamos lo peor, que se hubieran perdido y otros llegaron volando, estaban con su destinatario de un día para otro. Bueno todavia hay uno que anda vagando por ahí, y que yo he dado por perdido y repetido y por suerte, el segundo envío, ya esta en manos de su destinataria, yo no creo que aparezca, pero la esperanza es lo último que se pierde, valga la redundancia.
Los primeros pertenecen a intercambios de agosto, pero como ya os he dicho en ocasiones anteriores no me gusta enseñarlos hasta que las dos partes tenemos el inter en nuestro poder.
Y sin mas rodeos, pasa a enseñároslos:

INTERCAMBIO NACIONAL 12/08/2015

 Almu (almuhada) ofreció un caballete con un par de cuadros y una caja de herramientas que yo me quedé, el lote vino acompañado de una caja con plantas



Yo oferté un conjunto amarillo y rosa que se quedó Mónica (Ciria) y que acompañé de unos cuadernos rubio y un librito de Don Miki






INTERCAMBIO PRIVADO MÓNICA (CIRIA)

Le hice una propuesta a Mónica, ya que a ella le gustaban mis ropitas y ella es una artista con las comiditas, le pedí que me hiciera alguna vianda para mi nevera que se convirtieron en estas maravillas que me envió:









Y esta es la ropita que yo le envié, ella me pidió un abriguito rojo con chaquetita y bailarinas a juego, junto con unos cuerpitos para faldones con braguitas a juego, el abrigo que habia hecho en un principio no me convencía nada, asi que le hice unas modificaciones y quedó asi, a mi me gusta el resultado, espero que a vosotr@s también.



INTERCAMBIO NACIONAL 25/08/2015

Carmen (pekevasión), ofrecio unas plantitas y como mi intención es hacer un invernadero o tienda de plantas, enseguida me quedé con ellas. Las cuatro que eran en un principio, vinieron acompañadas de una quinta, ¡¡muchisimas gracias Carmen!!



Yo oferte un lote de libros y granizados y una chaqueta roja con bailarinas a juego que fueron acompañados de un lote de libritos y cuentos y que se quedo Rafaela





INTERCAMBIO PRIVADO TERE (SANTIAGA)

En el juego del amigo invisible, tuve el honor de que mi regalo me lo mandará Tere, estaba entusiasmada con un hermoso sillón de mimbre, asi que le pedí si me podía hacer otro a juego, para una escena que tengo en mente. También le pedí una cunita y una cesta para un cuadrito que le quiero hacer a mi sobrino Julen, y que no tengo que dejar que pase mucho tiempo, porque si no ya va a ser demasiado mayor para lo que tengo en mente. Estas peticiones vinieron acompañadas de un precioso tapete hecho a bolillos, que es un verdadero tesoro.



Yo hace tiempo que le tenia guardado un jersey azul con cuello blanco de hilo, a lo que se unio una colección de bailarinas y patucos para su tienda de bebes y unos cuerpos para que haga unos faldones. El lote fue acompañado de algunos libritos de bebe y alguna revista.



y aqui os dejo una foto, para que veais el  buen uso que ha hecho de uno de los cuerpitos y lo bonitos que ha dejado los patucos y las bailarinas.


INTERCAMBIO PRIVADO ANGELA (SUPER3) 

Hace ya un tiempo Angela, me envió unas lanitas para que hiciera ropitas. Una de ellas, me viene genial para mis conjuntos de bebe, así que le dije que si me podía enviar alguna y enseguida la tenía en mi poder. También me envió alguna mas en color rosa y azul, para probar si es lo suficientemente fina para poder usarla en mis ropitas. ¡¡Muchas gracias Angela!!


Yo le pregunté que le gustaria que le enviase a cambio y me pidio un vestidito rojo con bragas y bailarinas a juego, acompañada de algun cuentito y recortable de muñecas


ROPITA PARA LOS BEBES DE ALMU (ALMUHADA)

Almu anda liada preparando una exposición de minis, que se celebrará en la segunda quincena de noviembre en su pueblo. Por eso me dijo si podía hacerle ropita para dos bebes que quiere poner en una de sus escenas, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado. En la primera foto podeís ver como vinieron Mila y Malo y en la segunda y tercera como volvieron a su casa. Estoy deseando ver fotitos de esa exposición y las que vivis cerca no os la podeis perder. ¡¡Animaros a visitarla!!




REGALO ROSA (PAPERINA)

No hay cosa que te pegue mayor subidón, que un día sin esperarlo recibir un paquete del cual no conocías su existencia y del que ignoras cual es su contenido.
Empiezas a abrirlo con mucha curiosidad y sin imaginar que te vas a encontrar con unas verdaderas obras de arte.
¡¡Un millón de gracias Rosa!!, aunque en su día te las dí por privado no quería perder la oportunidad de volvertelas a dar aqui.


Las fotos no hacen justicia a estas maravillas, estoy entusiasmada con estas hermosas plantas y de las uvas, que os puedo decir que estan super logradas, con un total realismo.

INTER PRIVADO ROSA (PAPERINA)

Cuando me pusé en contacto con Rosa para agradecerle el regalazo que me habia hecho, le comenté que me encantaban sus plantitas, asi que enseguida nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio. Ella me ha enviado una preciosa buganvilla, con un arbolito (bonsai) y un bonito platito esmaltado. ¡¡que malisima soy haciendo fotos!!. Pido disculpas, pero es lo que hay.



Ella me pidió una equipación del BarÇa y aunque somos eternos rivales, yo soy del Athletic de Bilbao, estuve encantada de hacerle la equipación de su equipo. Fue acompañada de algun librito.



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 26/09/2015

Alexandram ofertó 3 plantitas que me vendrán estupendamente para proyectos que tengo en mente




Yo oferte un jersey amarillo junto con unos cuentos que se quedo Gloria (polichera)


Y hasta aqui han llegado los intercambios y regalos de momento, porque todavia me queda alguna cosita que recibir, en cuanto los reciba, pondre fotos por aqui.

Quiero aprovechar esta entrada para enseñaros un exprimidor que he hecho siguiendo el tutorial de una compi del foro Eloisa (heloise), os dejo el enlace a su blog: http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/2015/08/diez-dias-sin-internet-ni-telefono.html. 

Eloisa, muchas gracias por compartir el tutorial, en la primera foto os enseño como me quedo, a mi parece que para ser el primero no quedo mal del todo, y en la segunda y tercera podeis ver donde lo he  colocado, de momento.

 



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 02/10/2015

Hoy, 19/10/2015, ha llegado uno de los intercambios que tenia pendientes de recibo

Isa (morgana135) ofrecio una estupenda tabla de quesos que yo me quede



Yo oferte un conjunto de bebe en rosa y blanco que se quedo Carolinac



Mañana más, que tengo un aviso de Correos para recoger más cositas. Muchas gracias por vuestras visitas, espero que os guste lo que veis, aunque solo sea la mitad de lo que me gustan a mi, jajaja...

20/10/2015: Lo prometido es deuda, aqui estan un par de intercambios que he recogido hoy, son los dos de la misma persona, por eso venian en el mismo paquete.

INTERCAMBIO NACIONAL 27/08/2015

Rafaela puso un precioso vestido, que me gusto muchisimo en cuanto lo vi y que me quede

Pero el vestido no vino solo, vino acompañado de un faldón, blanco y rosa.






Yo oferté un conjunto azul y blanco, que se quedó Gloria (polichera) y que iba acompañado de unos libritos de bebes.



INTER PRIVADO RAFAELA

Rafaela me pidio si le podía hacer unas chaquetitas a juego de las zapatillas en azul y rosa y por supuesto acepte su propuesta. Las chaquetitas iban acompañadas de un par de revistas.



Yo le pedí que me enviase algunas viandas para mi nevera y algunas plantitas para mi jardin, y esto es lo que recibi


Os dejo un par de fotos más, para que podaís verlo mejor




Y para terminar os enseño una vinagrera y una aceitera que compre el otro día en una feria pirata que se celebró en mi barrio, son de cristal y hechos a mano



¡¡Esto es todo, amig@s!!, perdón por estas macroentradas, a ver si me formalizo y voy haciendo entradas más a menudo, para que no sean tan extensas. Nos vemos en la próxima....



10 comentarios:

  1. Wow!!! Cuantas idas y venidas, Ana! Y qué precioso todo! Se me cae la baba!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!cuantas maravillas juntas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos preciosos intercambios.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso . Hiciste unos buenos intercambios Y yo encantada con tu ropita y la equipacion
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como molan, gracias por recomendar mi exposición. Un besote. Almu

    ResponderEliminar
  6. Como molan, gracias por recomendar mi exposición. Un besote. Almu

    ResponderEliminar
  7. Cuanto intercambio y que estupendos, menos mal que tienes poco tiempo....si llegas a tener mucho.....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Que intercambios tan tan bonitos!!!
    Un besin

    ResponderEliminar