Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

miércoles, 27 de mayo de 2015

INTERCAMBIOS MAYO 2015 Y PREMIO

 Hacia un montón de tiempo que no participaba en los intercambios del foro tusminiaturas, por falta de tiempo que no de ganas, pero en estos últimos días he vuelto a la carga y por falta de uno he hecho tres seguidos.

INTERCAMBIO NACIONAL 08/05/2015

Esta es la oferta de Anna36 que yo me quede, un lote de accesorios y comiditas que me vendrán estupendamente en mi cocina, acompañados de un diminuto monedero y unas preciosas zapatilla-botas blancas con flores azules:




Yo oferté un conjunto de bufanda y gorro en colorines acompañados de un par de cuentos infantiles, que se quedo Violeta (fabiola):



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 10/05/2015

 Anna36, ofertó otras zapatilla-botas en esta ocasión de color rosa acompañadas de otro monedero y como me parecierón  tan chulas pues también me las quedé.



 En esta ocasión oferte un conjunto en amarillo y verde, formado por jersey, gorro, braga y patucos que se quedo Gloria (polichera)


A Anna36, le prometi colgar un par de fotos de donde habia colocados sus zapatillas, como podeis ver ocupan un lugar privilegiado en el mostrador de una de mis tiendas, acompañadas de los monederos.






INTERCAMBIO INTERNACIONAL 12/05/2015

 Susana (sadenisa) oferto una bandeja de hamburguesas acompañadas de pan bimbo, a los cuales no me pude resistir.



Pero las hamburguesas no vinieron solas, vinieron acompadas de una bandeja de pinchos, una ensalada y unas salchicas. ¡¡menuda barbacoa que voy a preparar cualquier día de estos!!!.




Yo oferte una chaqueta azul con cuello blanco acompañado de un par de libros infantiles, que se quedo Rosa (paperina)



PREMIO SORTEO CARMEN (PEKEVASION)

Nuestra amiga Carmen organiza sorteos en su blog de vez en cuando, esta vez solo consistia en dejar un comentario en una de sus entradas y poner me lo quedo y tuve la suerte de ser una de las afortunadas en recibir este magnifico lote de productos de Peppa Pig




Y como ya era la segunda vez que conseguia un premio en su blog con sus famosos "me lo quedo", le envié alguno de los imprimibles que he montado últimamente, para que ella también tenga cositas hechas por mi.






Otra entrada terminada, espero volver muy pronto a estar más activa en los inters, dentro de poco que empezamos con la jornada intensiva y tendré las tardes libres a ver si hago cositas que poder intercambiar.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentaros, besotes!!!

2 comentarios:

  1. Has estado parada, pero has cogido carrerilla.....cuanto inter y que bonitas minis.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Para haber estado "poco activa" ya has movido cosicas, eh? Jaaaaa! Estupendos inter a mi modo de ver, felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar