Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

viernes, 2 de enero de 2015

AMIGO INVISIBLE DE NAVIDAD 2014


En primer lugar Feliz Año 2015, ya que esta es la primera entrada de este año.


En foro de "tusminiaturas", se organizo el juego del amigo invisible, aunque estuve pensando si participar o no al final me decidí a hacerlo.

Este es el estupendo regalazo que recibí de Tere (santiaga), me hizo una ilusión especial, pues realmente es algo que me apetecía mucho tener y eso se demuestra ya que días antes de recibir el paquetón me quede en un inter del foro, parte de lo que luego fue mi regalo. No importa, porque como me encanta es mejor tener dos que ninguno, jajaja!!!.

Bueno que no me enrollo más, paso a dejaros unas fotos:


Todo venia en una precisosa cajita


Como podéis ver, tenia un precioso lote de navidad con cesta incluida (nunca he tenido una de verdad, con lo cual me ha hecho muchisima ilusión) y un mantelito con sus servilletas y todo.
Y como esto no era demasiado, vino acompañado de un conjunto de mesa y mecedora de mimbre.
Estoy super feliz con mi amiga invisible que se ha convertido en visible!!!!

El juego consistía en recibir algo de alguien que tu no sabias quien iba a ser y que tu enviases tu regalo a otra compi del foro, la cual tampoco sabia quien se lo iba a enviar.
En mi caso me toco enviar mi regalito a Paloma (palro) y esto es lo que le envié:



Le gusto un montón, y hasta aquí esta entrada, en la que os he enseñado lo que dio de sí, este amigo invisible.

Espero que os haya gustado, y esto es todo amig@s!!!

4 comentarios:

  1. Preciosos los regalos tanto los recibidos como los enviados.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. buen intercambio, feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de preciosidades se han movido a tu alrededor! ¡un fantástico intercambio!

    ResponderEliminar