Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

lunes, 17 de noviembre de 2014

INTERCAMBIOS OCTUBRE-NOVIEMBRE 2014

Hola ya estoy aquí de nuevo con los últimos intercambios realizados, me gustaría ponerlos más a menudo para que no se me amontonen pero al final si no es por una cosa por otra, nunca consigo ponerlos según los voy recibiendo.

Bueno que no me enrollo más y al grano, aquí os dejo las fotitos para que las veáis:

INTER PRIVADO GLORIA (POLICHERA)

Esto es lo que ella me mando, una equipación para adulto del Athletic y un conjunto para niño de pantalón rojo con camisa blanca con bordes rojos y un pantalón blanco.

Me ha gustado tanto la foto que ella ha colgado que no he podido resistirme a cogerla, espero que no le importe.










A cambio yo también le mande una equipación completa del Athletic, pero en mi caso hecha a punto, un par de jerseys uno blanco con borde azul, otro azul con rayas blancas y una chaqueta azul. El conjunto azul con raya blanca forma parte de un inter del foro, no me di cuenta de quitarlo al hacer la foto.








INTERCAMBIO PRIVADO BLANCA (MARIBLANCA)

A menudo le había comentado a Blanca que me gustaba un vestidito de los que ella suele hacer, en concreto el que tiene dibujitos naranjas, asi que acordamos hacer un inter privado, pero el vestido no vino solo, vino acompañado de otro vestido, un jesusito, unas cestitas y un recortable, ¡¡¡casi naaa!!!.
Ahora me toca a mi completar los conjuntos con unas chaquetitas y zapatitos, en breve os mostraré los resultados.











 y esto es lo que yo le mande a cambio, ella tenia gana de algun trajecito de invierno, le hice uno rosa y blanco y lo acompañe de un jersecito con agujeros en azul y dos pares de patucos.









INTERCAMBIO NACIONAL 19/10/2014

En esta ocasión me quede con un vestidito y gorrito a juego que pusó Mamen (toy5), ya se lo he dicho varias veces, !!!no me puedo resistir a sus ropitas!!







Yo oferte un trajecito azul (que también aparece en las fotos del inter privado) que se quedo Polichera.






INTER PRIVADO CON Mª ANGELES (MAVARA)

Hace unos días Mª Ángeles puso en el foro unos pijamitas, que me gustaron un montón sobre todo uno en gris con dibujito rosa, como la chica que se quedo con su inter, no se quedo con el pijama, le propuse un inter privado que enseguida acepto. El pijamita vino acompañado de un biberón y un chupete.





A cambio yo le envié uno de mis trajecitos de verano, en concreto el rosa, aunque como ya ha refrescado lo va a tener que guardar para el próximo verano.




Y hasta aquí esta entrada, creía que había mas, ¡¡¡si lo que mas cuesta es ponerse!!

Besitos para todos los visitantes y hasta la próxima que espero que sea muy pronto....



3 comentarios:

  1. ¡Por Dios, que cosas tan bonitas! Hija tienes unas manos prodigiosas y lo que haces es todo precioso!! Los intercambios son también una maravilla, así que enhorabuena!!, Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los intercambios.

    ResponderEliminar
  3. Qué pijaditas más bonitas, y muy bien hechas, y digo yo y si hacemos un nene vestido para el fútbol???? ya me dirássss, jo qué vicio
    besosss
    Eli

    ResponderEliminar