Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 19 de octubre de 2014

INTERCAMBIOS OCTUBRE 2014

Hola, ya estoy aquí de nuevo, me pasa como todos los meses que algunos inters son los últimos de septiembre pero que por no esperar más tiempo siempre acaban en el mes siguiente. Aunque que más da si al final es por poner un título a la entrada.

Sigo enganchada a los inters, pero cada vez con menos fuerza, después de un verano frenético, toca ir ralentizando un poco, pues cada vez hay menos tiempo y si a eso le añadimos que cada vez anochece antes, al final el día cunde menos.

Sin más rollo, paso a enseñaros los nuevos inters:

INTERCAMBIO PRIVADO BLANCA (MARIBLANCA)

Llevaba yo un tiempo encaprichada de los tresillos que Blanca hace con ganchillo y en cuanto le propuse hacer un inter ella acepto, pero como es supergenerosa los tresillos no vinieron solos.





Este conjunto fue el que yo le envie a cambio,


INTERCAMBIO PRIVADO VIOLETA (FABIOLA)

Aqui os dejo las maravillas que ella me envío, un bonito jesusito y un pelele a juego, para vestir al niño y a la niña en los cálidos días de verano, dentro de una preciosa cajita de regalo.




 y esto es lo que yo le envie a cambio, para que ella tambien tenga para el niño y la niña, jejeje





INTERCAMBIO PRIVADO MAMEN (TOY5)

Desde el primer día que los ví me gustarón, por eso le hice una proposición a Mamen, que enseguida acepto. ¿A que son chulis?


 

Y aqui esta lo que yo le envie a cambio, los tan famosos trajes de verano, acompañados de unos granizados para refrescarse en las calurosas tardes de verano/otoño, que tal como va este año, casi esta haciendo más calor ahora que antes.


 

INTERCAMBIO NACIONAL 13/09/2014

Yo no me pude resistir al conjunto azul que puso Mamen (toy5) y que ya tenia en rosa. Esta vez tocaba en azul



Yo oferté un trajecito blanco con el borde rojo, que enseguida se quedo Gloria (Polichera)





INTERCAMBIO PRIVADO TERE (SANTIAGA)

 En el foro y en facebook, vi unos preciosos vestidos que hacía Tere y enseguida me gustaron ¡¡caprichosa que es una!!!, le comente a ver si podíamos hacer un inter y enseguida acepto. Los vestidos vinieron acompañados de unos lacitos, botones y perlitas que me vendrán estupendamente para mis ropitas.



Aqui os dejo una foto de lo que yo envie a cambio y que ya he visto colocado en su preciosa cocina. ¡¡¡Jooo las fotos son horribles!!!



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 16/09/2014

Mª Cruz (maicu), puso un inter al que no me pude resistir, todo me gustaba pero lo que más me llamo la atención fue el rosco de reyes. Otra de las opciones, era chinerias como ellas les llama y le dije si podia enviarme unos abrebotellas que no tenia y mirad todo lo que me envío.



Yo oferte un trajecito rosa que se quedo Alexia (aleaitor)



INTERCAMBIO INTERNACIONAL 17/09/2014

Le tocaba poner a Alexia (aleaitor) y ahi estabamos todas al acecho, porque seguro que nos ofertaba uno de sus preciosos bolsos. Tuve la suerte de quedarme con él, aunque como siga asi no se si al final me van a echar del foro, pues ahi muchas compis que también están detrás de los matorrales esperando las ofertas de Alexia.




Yo oferte un trajecito azul, que se quedo Alexia, esta vez no estuve atenta a su oferta, pues me encanta pertenecer al foro de tusminiaturas y corria peligro de ser expulsada, jajaja.



INTERCAMBIO PRIVADO CARMEN (PEKEVASION)

Desde hacia tiempo tenia a Carmen al acecho de unas cajitas de lacitos de esos que uso para adornar mis zapatitos, al final encontro algunos que aunque no eran los que yo solia usar, seguro que quedan estupendamente en próximos trabajos.

 




Le pregunte que le gustaría que le enviase a cambio y me dijo que lo que quisiese, asi que le envie un trajecito blanco con los bordes en rojo.



INTERCAMBIO NACIONAL 28/09/2014

Tere (santiaga) oferto un precioso conjunto de vestidito con chaquetita azul, que me parecio una monada y que llego acompañado de unos lacitos y un precioso bolsito naranja.



Yo volvi a ofertar otro trajecito blanco con el borde rojo, que se quedo Gloria (polichera), la verdad es que me sorprendió y cuando le pregunte que porque se le había quedado si ya tenia otro igual, me contesto que le gustaba mucho y que ademas ella tenia mellizos e incluso trillizos, asi que cualquier día de estos pongo otro igual no vaya a tener uno de sus bebes desnudos, jajaja.

 

INTERCAMBIO INTERNACIONAL 10/10/2014
Ana (anna36) oferto una tabla de preparación de comida que me gusto un montón.





Yo oferte un jersey con gorro a rayas rosas y blancas que se quedo Mª Jose (miniluna)




INTERCAMBIO INTERNACIONAL 10/10/2014 (2)

Mª Jose (miniluna) puso un calientabiberones y aunque ya tenía otro de nuestro inter privado, enseguida me lo quede ya que me gusta un montón y me vendrá estupendamente un proyecto que tengo pendiente.


En esta ocasión ofrecí un traje balnco y azul a rayas que se quedo Marisa (MALUGA)






INTERCAMBIO PRIVADO Mª JOSE (MINULUNA)

En la oferta que hizo Mª Jose (miniluna) en el foro, además del calientabiberones puso una batidora Braum, que me pareció una preciosidad, yo a cambio le oferté el pantalón que le faltaba en su traje rosa y blanco.



Como siempre nos parecia poco así que acordamos enviarnos una sorpresita cada una, yo le envié una chaquetita roja con sus manoletinas y ella me envió un montón de maravillas, anda que no es exageraaa!!!





            

Bueno y hasta aqui esta entrada, voy a tener que hacer más entradas para que no sean tan extensas, aunque creo que de aquí en adelante ya no haré tantos inters, aunque quien sabe!!!.

Besitos para tod@s y muchisimas gracias por vuestras visitas, ya que sin ellas este blog no tendría ningún sentido.

Hasta pronto.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario