Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia

domingo, 6 de julio de 2014

SORTEO ALVARO (TERE) 26 de junio de 2014

Hace unos días una amiga del foro "tusminiaturas" Tere (santiaga) organizó un sorteo con motivo del primer mes de su segundo nieto Alvaro, que es un niño superguapo.

Tuve la gran suerte de ser la afortunada agraciada y ya lo tengo en mis manos por lo que os voy a dejar unas fotos para que veáis que preciosidades me ha mandado.


ESTA ES UNA VISTA GENERAL 

 En las siguientes fotos os dejo el faldón en detalle, como podéis ver no le falta de nada, lazos, bordados, botones




Ahora os dejo también unas fotos de la canastilla, en la que tenemos de todo: polvos talco, colonia nenuco, toallitas, babero con puntillas y una mudita requetechula. De la cestita que os puedo decir, que es una pasada como podéis ver y el pañito que le sirve de base es una preciosidad.












Y como Tere es super generosa y sabe que me encantan las plantitas, mirad que preciosidad me ha enviado y ¡¡¡encima con mis colores favoritos!!!!....






 Todavia sigo alucinando, con que me haya tocado, de nuevo un millón de gracias a Tere por haber organizado tan maravilloso sorteo y a la diosa fortuna por haberme sonreido.


Besos para tod@s y espero seguir contando con vuestras visitas....





2 comentarios:

  1. Gracias a ti ..que generosa en fotografías y demás .Todos los inter muy bonitos y tu ropita que yo tengo muchas cosas preciosa. Un besazo Tere

    ResponderEliminar
  2. unas cositas preciosas, te felicito

    ResponderEliminar